loading...
Como teníamos hambre, nos fuimos al restaurante de al lado, el Valentín.
Pedimos unos entrantes y un plato gordo para compartir.
El cachopo parecía pequeño a priori, pero finalmente quedamos bien. Eso sí, las patatas eran pocas, aunque estaban buenas. La textura era dura y en algunos puntos estaba algo quemado. No estaba muy relleno de queso que digamos y de precio nos pareció caro para lo que nos trajo. Mi conclusión es que no es un sitio para comer cachopo. Mis compañeros que no pidieron carne, sino pescado, les prestó mucho la comida. No hay mucho más que decir de este plato.
De entrante pedimos pastel de cabracho y calamares frescos. El pastel de cabracho sí que estaba bueno, pero los calamares dejaban mucho que desear. Y los pedimos frescos a pesar de que son más caros pero nos vinieron un buen plato con calamares aceitosos y muy salados con un sabor muy fuerte a algo que habían frito antes en la sartén (más crisis… se cambia menos de aceite). No quedé muy contento con el sabor ni con el precio.
Mi conclusión es que no se puede pedir un cachopo en un sitio que tiene más bien pinta de tener buen pescado, aunque los calamares tampoco fueron muy acertados…
Relación muy mala en calidad precio. Muy caro.
Localización: Avda. Rufo Rendueles, 3, Gijón
Teléfono: 985.33.63.88
Parking: No.
Página web: No
Precio: Caro
Coordenadas GPS: 43.54064, -5.65446
Ver mapa más grande
loading...