loading...
Lo único que me desagradó es que nos vino las tres cosas por separado. Me hubiera prestado más que vinieran los calamares y las patatas juntas, pero bueno, qué le vamos a hacer. En primer lugar nos trajeron las patatas bravas. La forma y el tamaño es como a mi me gustan. Nada de patatas precocinadas y congeladas. Aunque un poco más fritas no estaría de más. Aún así estaban buenas. Eché de menos las patatas AliOli. En esta parrila no tienen. La salsa un poco suave para mi gusto. Aunque una parte picaba mucho. Debió ser donde estaba la guindilla. Pero solo una parte. Más bien parecía una salsa de tomate con un regusto a Brava.
A continuación los calamares. No hay mucho que decir. Fueron normales. Nada fuera de lo común. Bien de precio, lo mismo que las patatas y si hubiera podido acompañar los calamares con las patatas hubiera estado aún mejor. A lo mejor soy yo el raro que le gusta mezclar estas cosas, pero soy así.
Me gustó que me pusieran medio limón. Normalmente sólo ponen un cuarto de limón y si se me queda corto, tengo que pedir algo más de limón. A mi me encanta el limón en los calamares. Pude echar limón a gusto e incluso me sobró para echar en la copa de agua. Un buen vaso de agua con algo de limón viene muy bien para la digestión, además que refresca. Todo ácido extra en el estómago sienta muy bien a la carne, sobretodo si lleva vitaminas.
Finalmente el plato fuerte. El cachopo. Un buen filete rebozado relleno de jamón y queso. Quizás un exceso de jamón. Tuve que abrirlo y apartar bastante jamón. Y más queso también estaría mejor (Dios! qué exigente soy!!) pero la verdad es que estuvo bueno. No está a la altura de otros sitios pero sí es lugar para repetir si me encuentro en la zona, no sé a donde ir y es temprano, pues eran las 8:15 y pudimos entrar a cenar. El rebozado era bueno. Nada grueso pero lo hizo crujiente. Nada de grasa. Se acompañó de una ensalada, como se puede ver en la foto (sin aliñar, pero nos trajeron lo necesario). En ese punto de fartura en el que nos encontrábamos, nos sobraba la ensalada, pero el detalle se agradece. Para la próxima vez lo tendremos en cuenta. Ni que decir tiene que no pudimos acabarlo y al recoger los platos fue cuando nos dijo el camarero lo de que era mucho.
¿Postre? Por Dios!! no no, no pedimos postre. Y siendo más de las 9 de la noche, tampoco café. Nos sorprendió que el pan fuera tan barato. El agua, normal. El trato muy bueno. Me puse cerca de la televisión pero nos pusieron fútbol. En fin… algo distraía mientras comía. De volver? Como dije antes… supongo que si estamos por la zona y apetece algo de parrilla como costillas, chorizo criollo u otra cosa podríamos volver. Quedé con las ganas de probar las costillas y el chorizo criollo. Entonces seguramente vuelva, pero no sé cuando.
Localización: ezcurdia 120
Teléfono: 985.33.01.73
Fumadores: Supongo que sí, aunque estará bien preparado para ello. No me molestó nadie.
loading...