loading...
¡¡CAMBIÓ DE DUEÑOS!! Ver comentarios abajo del todo
Esta vez pedimos de entrantes las croquetas, que ya no pongo foto pues la puse en la anterior entrada. Sólo decir que la cantidad de croquetas fue mayor. De sabor muy suave. Bien de rebozado. Excelente en cantidad. Caseras, por supuesto.
Como novedad pedimos queso camembert frito. Si el provolone está bueno, éste tendría que estar por fuerza aún mejor. No nos equivocamos. Cogen el queso camembert, lo rebozan a más no poder y lo sumergen en aceite. Cuando sale se ha formado una costra dura de pan rallado. Y así lo sirven, con un poco de compota de manzana y tostaditas para acompañar y mojar, si te apetece.
Fue el propio camarero el que nos enseñó a comer este plato. Se corta con cuidado la parte de arriba y se retira como si fuera una tapa. Luego se unta en el pan el queso fundido que está dentro. Realmente es una delicatessen. Algo muy rico y nada caro. Creo que fueron 8€ y hemos comido todos de él. Espero encontrar este plato en algún otro sitio, cosa que hasta el momento no puedo decir ya que fue el único sitio en el que lo encontré.
La compota de manzana le da un toque dulce al bocado y el queso fundido un toque suave y, por qué no decirlo, fundente. Realmente me entantó.
Y el cachopo… qué decir del cachopo. Relleno de jamón y queso, como la mayoría de los cachopos de Asturias, un rebozado crujiente y ligero. Carne tierna, bien frito y con abundante queso. Pocas palabras hay para describir a un cachopo, pero qué rico que está, y este cachopo es de los que más me gustó. Nada pesado, muy rico y económico.
¿Ponerle una pega? bueno, esta vez las patatas que nos vinieron estaban cortadas de otra forma. No eran como a mi, personalmente, me gustaban. Aún así, se dejaban comer.
Esta vez los acompañó de un poco de ensalada (qué poco éxito tuvo), pimiento del padrón y un trozo de queso azul que si querías, podías hacer unos bocados algo distintos y muy sabrosos.
Los postres estuvieron muy bien. Ya que estaba por la zona típica del requexón, me decanté por tomarlo de postre. Los demás, sí, todos los demás pidieron brownie casero. El requexón estaba riquísimo y el brownie no fue menos. Muy rico. Pequeño en comparación con el resto de platos pero de sabor extremo, con una cobertura de chocolate que te obligaba a relamer el plato en cuanto finalizase el postre.
Y aunque esta vez el cachopo era algo más pequeño que la otra vez, quedamos todos bastante bien, pagamos relativamente poco y, como paró de llover, pudimos dar una vuelta por los campos de Andés para bajar la comida. Esta vez no nos llevamos las sobras a casa… esta vez no hubo sobras.
Recuerda que puedes ver más fotos de cachopos y otra entrada pinchando AQUÍ.
Si te pierdes, pregunta por el Campo San Pedro
Localización: Carretera general, s/n – Villapedre
Teléfono: 985.47.22.07 (Sacado de internet. No estoy seguro de ello)
Parking: No. Pero hay sitio por los alrededores
Página web: No.
Precio: No lo recuerdo… Barato para la cantidad que es.
Coordenadas GPS: 43.54735, -6.70545
loading...
Con lo bien que estaba este sitio… buena comida, barato… Pues la experiencia que tuvimos con los nuevos dueños no fue igual. No sé si fue por el día que fuimos, que había un campeonato de futbol justo enfrente. Sólo tenían menú. Habiendo sólo eso ya podía estar bueno, pero la fabada que comí era la peor fabada del mundo. Salada y con compango malísimo. No era tocino, no sé qué era… callos?
loading...
3 pimientos de padrón. ..4 cutrepatatas….y eso no es ensalada. …cachopo enano…me muero de curiosidad por saber cuánto costaba…pero bueno, cambiaron de dueños otra vez en 2014 así que no importa
loading...
Queda claro q los nuevos peor todavía. ..
loading...