loading...
Ya habíamos visto fotos por internet pero nunca lo habíamos probado. Hoy es el día!
Una madreña gigante y por dentro había costillas, cordero, chuleta, criollo, patatas, Tortos, gambas, calamares, chipirones y encima de.todo, una tarrina con morcilla.
La verdad es que la presentación no puede estar mejor. Las patatas buenísimas, y por encima le echaron una salsa, que pregunté y era salsa la xuanina, una especie de salsa con sabor a ajo y perejil. Parecido al alioli pero diferente.
La comida está muy bien distribuida. Por un lado está la carne. Separado por una muralla de Tortos están las patatas y con otra separación de Tortos, las gambas y demás menesteres de mar. De esta forma no se mezclan sabores.
Me sorprendió las costillas. Bien grandes y bien rellenas de carne. Me las imaginaba más secas. La chuleta y el cordero algo seco, pero igual bueno.
Los postres bien. Probamos el milhojas de crema, pero no nos gustó: muy seco. En cambio, la tarta de mouse de chocolate muy bueno. Fue un gran trozo y muy bien de sabor
Por norma general, muy bueno todo. Y bien de precio: 45€. Nos quedamos con ganas de probar la espada: es una espada con la carne tronchada. Y lo que voy a probar la próxima vez es una fabada servida en un panchon de taramundi. Sólo hay que encontrar el momento.
Localización: Calle Caveda, 7, Gijón
Zona: Centro Gijón
Teléfono: 985.33.23.23
Parking: No
Página web:No
Precio: depende
Relación Calidad/Precio: Muy Buena
Coordenadas GPS: 43.5364508,-5.662719
loading...
Muuuuuuuu buenoooooo realmente un gran sitio calidad excelente. Raciones muy grandes y de buena calidad. Muy recomendable. Nosotros volveremos
loading...
Fuimos a cenar un grupo de 10 con reserva hecha 10 dias antes, teniamos mesa a las 22 y parecia q tofo iba bien, pedimos los «famosos horreos» DESASTRE ABSOLUTO!!
Primero q no habia marisco, cosa rara ya que ho habia demasiada gente en el restaurante, bueno…. decimos q metan mas de otras cosas y listo!! Al final empezamos a cenar a las 00:00 el servicio de bebida fatal ya q tuvimos q pedir escanciador xq sino no hubieramos bebido, los q bebian cerveza tuvieron q esperar xq no habia cerveza fria y cual es nuestra sorpresa cuando viene la cuenta y cobraron exactamente igual el horreo con marisco q sin el!! Encima la comida venia fria!!
Ni nos pidieron disculpas ni nos ofrecieron chupito ni invitacion a cafe despues de la espera y la falta de productos!!
NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO, comida cara para lo que es, atencion mala y calidad basica!!
Si no llega a ser q estabamos celebrando 2 cumpleaños y no queriamos mal rollo, hubiera sido dia de libro de reclamaciones!!
loading...