loading...
[Entrada anterior] Quería ir a comer con mi novia y quería que probase el cachopo de El Estanco, pero resulta que cierran los martes y no pudimos ir. Bueno, pues vamos al Muñó, pero al parecer también cierran los martes. Así que lo meditamos y decidimos ir a comer al Gepetto. Como siempre, miramos la carta y no es que me apetezcan muchas cosas. Yo me pedí unos Fetuccini que es una pasta larga aplastada y ancha a la carbonara (bacón, huevo, nata y pimienta), ella una ensalada de pollo y de entrante me aventuré y pedí los bastones de queso.
Los bastones de queso nos ha llamado mucho la atención porque no creíamos que iba a estar tan ricos. Es queso con una cobertura muy crujiente tipo hojaldre y frito acompañado de dos salsas. Las salsas hacen de contraste con los bastones de queso pues el queso está muy caliente y las salsas muy frias, pero no solo por eso, sino también porque las salsas son mermeladas y muy dulces. Así dicho parece algo muy muy raro e incluso asqueroso, verdad? pero no, hacía un contraste muy bueno, tanto que lo vamos a pedir de nuevo la siguiente vez que vayamos. Además venían bastantes.
El Fetuccini es una pasta normal con la forma alargada y plana. La pasta es fresca y se nota en la textura. La salsa carbonara estaba bien, aunque llevo tanto tiempo seguido tomándola que la estoy empezando a repugnar. Creo que voy a tardar en volverlo a pedir pero si te gusta la salsa carbonara, no dejes de pedirla. Está muy buena.
La próxima vez que vayamos, pediremos los bastones de queso para compartir y una ensalada de pollo, también para compartir.
Esta entrada es breve porque en realidad es la continuación de otra entrada. Aquí pongo los platos extra que pedimos.
loading...